Bienvenidos

domingo, 29 de octubre de 2017

Eras.

Eras el mar sobre el que navegaban mis esperanzas en el amor, la marea de la que dependía mi estado de ánimo.
Ese bar favorito al que no cambiaría por nada, esa bebida que el camarero sabe que quiero antes de que se la pida.
Ese atardecer de verano al que nadie valora, pero quien lo hace, aprecia un tesoro.
El invierno más frío cuando estabas lejos. Tú y tu complejo de manta que abrigaba mis malos dias con tus abrazos.
El verano más caluroso con tu silueta  desnuda en mi cama, con la sonrisa que esconde los secretos que compartimos con las paredes.
El lunes que nadie quiere que llegue menos quien lo comparte contigo, el calendario al que no se tiene en cuenta contando con tu compañía.

En este mundo una persona es tan poco, pero lo tuyo era inhumano, porque lo fuiste todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario