Bienvenidos

martes, 12 de septiembre de 2017

Ser tu libro favorito.

Aún recuerdo cuando un viejo amigo me preguntó: ¿A ti qué papel te gustaría tener en la vida del amor de tus sueños?

Después de un largo silencio, respondí: Su libro favorito.

Querría que siempre me leyese con la misma ilusión del primer día, en el que no sabes qué te vas a encontrar, hasta que te enamoras profundamente de él.
Que cada vez que me abra encuentre algo nuevo que haga que me vea más especial.
Que solo me entienda ella, que cada frase marcada sea una sonrisa provocada por mí.
Que por mucho tiempo que pase sea el único que le acompañe en sus momentos libres.
Quisiera ser por siempre su pasatiempos favorito, su mejor recurso en los días de lluvia, arroparla en cada una de mis páginas, donde ellas son mis brazos.
Que me abra los domingos, en esos días en los que hasta pestañear cansa, pero tiene un hueco para mí.
Que me llene de 'posit' en los que guarde esos momentos en los que la hago volar, los que nunca se olvidan.
Que por muchos libros que vea en el escaparate, no los necesite, teniéndome en casa esperando a que me abra.
Que el olor a libro sea el de mi colonia, esa que tanto le gusta.
Que al terminarlo, lo vuelva a empezar, y así, el resto de su vida.

Sólo espero que decida leerme, comprenderme, sacar anécdotas de mi y llevarme con ella siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario