Bienvenidos

lunes, 4 de septiembre de 2017

De ti, mí.

Vivo enamorado de cuando hacemos el amor, mientras predico el odio... Porque este mundo de necios, nunca entenderá la magia de tu sonrisa.


Las películas de amor, ya no me provocan envidia,
ni sus finales con besos entre lágrimas de felicidad.
Porque en la nuestra te beso desde la primera,
hasta la última escena. 
Las de acción, no me provocan ni intriga ni emoción. 
Las de desamor, no me entristecen.
Incluso las de miedo, ya no me dan miedo.
Ahora dirijo mi propia película, contigo de protagonista, en la que me eliges como tu guía, fiel compañero con el que compartes cada una de las escenas, y cenas, mientras nos cenamos.

Desde que compartimos miedos, han dejado de asustarnos.
Desde que compartimos sueños, sobran alarmas que nos despierten.
Desde que compartimos besos, sobran mantas en invierno.
Desde que compartimos rutina, hemos dado sentido a los silencios.
En los que no hay idioma de por medio pero nos entendemos.
Desde que compartimos sentimientos,
Hacemos de la escena más cutre pasión,
De la más triste, comedia.
De la más pobre, intensa.
De ti, mí.

1 comentario:

  1. Increíble, no puedo decir más, walkat chapó. Y Enhorabuena por este pedacito de ti estoy orgulloso.

    ResponderEliminar